Nosotros

El Proyecto

La Tigra Rainforest Lodge es el resultado de la visión por parte de los propietarios del proyecto en proteger y amar a la naturaleza, mucho más que un simple alojamiento es un lugar de conservación de naturaleza, en donde enseñamos a nuestros huéspedes a comprender la importancia de la protección del medio ambiente.

El Lodge ofrece un concepto único de alojamiento garantizando una sensación en conexión con el bosque tropical lluvioso, ofreciendo el mejor ambiente de confort y relajación. Nuestras 10 cabañas rústicas estilo tienda de campo se ubican en plataformas aéreas a la altura del dosel del bosque, frente a un increíble anfiteatro natural en las colindancias al Bosque Eterno de los Niños conocida como la reserva privada más grande de Centroamérica. Nuestras habitaciones están hechas de madera reforestada de la propiedad previstas en secciones de tala controlada hace más de 20 años para este fin, cuentan también con lona resistente al agua, protegiendo así de la intemperie y vida silvestre; además equipadas con una cama doble o dos camas individuales, y en algunas habitaciones familiares con literas o camarotes.

Dentro de nuestra filosofía pretendemos que nuestros huéspedes puedan experimentar un contacto real con la naturaleza, y además se puedan desconectar totalmente de la rutina, liberando estrés del diario vivir; es por ello que en el diseño de la habitación solo equipamos de un toma corriente ubicado en el baño y dos luces de techo ubicadas en el baño y habitación, adicionalmente incluimos una linterna de mano recargable por persona.

Por otra parte contamos con diferentes facilidades para una estadía placentera como desayuno incluido, parqueo privado, Restaurante “El Canta Ranas”, tours y actividades,  un pequeño río que atraviesa la propiedad, senderos, huerta orgánica permacultural, producción animal, arboretum, jardín de colibríes,  servicio de lavandería, internet inalámbrico en zonas comunes y mucho más.

En La Tigra Rainforest Lodge ofrecemos la posibilidad de plantar su propio árbol en zonas destinadas dentro de la propiedad de más de 8.5 hectáreas; más que un acto simbólico es una plantación real, la cual pretendemos que forme parte de un futuro corredor biológico que sirva para la protección de nuestros bosques y brinde habitad a muchas especies de animales y plantas.

PLANTE UN ARBOL EN COSTA RICA

Mision

Ofrecer al cliente un contacto directo con la naturaleza, en condiciones de tranquilidad, relajación, privacidad, comodidad y servicio personalizado.

Vision

Ser una empresa de hospedaje modelo en conservación, en el uso racional de recursos naturales y ser facilitadores de educación ambiental.

Comentarios

Nuestro Equipo

Nuestro personal de recepción estarán encantados de recibirlos y poder hacer de su estadía un momento inolvidable. Tómese una tacita de café, aprecie el hermoso atardecer desde las hamacas y disfrute de una buena tertulia con Don Juan nuestro cocinero, quién podrá contarle experiencias de todos sus recorridos aventureros a lo largo del país, o bien unas clases de cocina y hacer su propia cena típica costarricense. Ven a descubrir lo que nos caracteriza a los ticos, nosotros, los del país más feliz del mundo.