Nosotros

El proyecto

La Tigra Rainforest Lodge es el resultado de la visión por parte de los socios en proteger y amar a la naturaleza. Este proyecto se ubica a unos cuantos kilómetros del poblado de La Tigra de San Carlos, y aproximadamente a unos 30 minutos en vehículo desde el turístico destino de La Fortuna y el Volcán Arenal.

El concepto del Lodge se diferencia de los demás ya que consiste en 10 cabañas estilo tienda de campo en plataformas aéreas ubicadas frente a un magnifico bosque tropical lluvioso en las colindancias al Bosque Eterno de los Niños conocida como la reserva más grande de Centroamérica.

Mucho más que un simple alojamiento es un lugar de conservación de naturaleza, en donde enseñamos a nuestros huéspedes a comprender la importancia de la conservación. Además de ello el proyecto apoya directamente a la Escuela de San Jorge de la Roca que se ubica contiguo a la propiedad, integramos e inyectamos fuentes de empleo para los lugareños, toda la madera y materiales para la construcción del Lodge fue sacada de la propiedad en secciones para tala controlada previstas hace más de 20 años para este fin, esto y más son algunos de los ejemplos de que somos más que un simple hospedaje.

En La Tigra Rainforest Lodge ofrecemos el entorno perfecto para disfrutar de su estadía en contacto real con el bosque tropical y así apoyar la reforestación, ya que cada huésped podrá plantar su propio árbol en zonas destinadas dentro de la propiedad de más de 8.5 hectáreas. Más que un acto simbólico es una plantación real, la cual pretendemos que forme parte de un futuro corredor biológico que sirva para la protección de nuestros bosques y brinde habitad a muchas especies de animales y plantas.

Mision

Ofrecer al cliente un contacto directo con la naturaleza, en condiciones de tranquilidad, relajación, privacidad, comodidad y servicio personalizado.

Vision

Ser una empresa de hospedaje modelo en conservación, en el uso racional de recursos naturales y ser facilitadores de educación ambiental.

Testimonios

Las palabras se quedan cortas. Estuve con mi familia en julio, y la experiencia fue increíble. Sin duda repetiremos. Gracias. Un abrazo desde España

Eva Seco

Excelente lugar, el personal es increíble, 100% recomendable, lugar perfecto para salir de la rutina y entrar en conexión con la naturaleza.

Yadi Hernández

There aren’t enough words. I visited with my family in July, and it was an incredible experience. Without a doubt, we will be back. Thanks. Hugs from Spain.

Paola Mejías

Nuestro Equipo

Nuestro personal de recepción estarán encantados de recibirlos y poder hacer de su estadía un momento inolvidable. Tómese una tacita de café, aprecie el hermoso atardecer desde las hamacas y disfrute de una buena tertulia con nuestro equipo, quién podrá contarle experiencias de todos sus recorridos aventureros a lo largo del país, o bien unas clases de cocina y hacer su propia cena típica costarricense. Ven a descubrir lo que nos caracteriza a los ticos, nosotros, los del país más feliz del mundo.